Verticales y Problematicas

Participa este 1, 2 y 3 de Noviembre

Agroindustria

El campo es una de las prácticas mas antiguas de la humanidad, Es un sector que más nos importa en Zacatecas, una de nuestras metas en hackathon es darle al campo la importancia que merece.

Conoce a nuestra mascota Maízby: proviene de una especie de maíz llamada maíz baby, es el típico maíz utilizado para ensalada y decoración de algunos alimentos.
Zacatecas es bastante rico en el tema agrícola, somos los principales productores de chiles secos, ajos, cebollas y si ya tenemos la producción, parte de la misión de las empresas es darles un valor agregado.

La agroindustria es un nicho de oportunidad para la generación de empleos en los que los trabajadores pueden especializarse y posteriormente certificar procesos que pueden marcar una gran diferencia en este sector económico.

La misión de Hackathon dentro de la vertical de agroindustria es encontrar ideas que modernicen estas practicas con el uso de logísticas mejoradas y la implementación de la tecnología.

Jueces


proximamente conoceras a los jueces para esta vertical

-->

Empresas

Conoce a las empresas que sumarán las problematicas de hackathon Zacatecas 2019

Problematicas

La finalidad de Hackathon es resolver problemas en los principales sectores estrategicos del estado.

Problematica 1

Grupo Modelo

Propuesta de automatización en controles de temperatura de maquina Pasteurizadora para disminuir consumo de vapor de 0.5 a 0.7 toneladas por hora


Descarga el Documento Completo

Problematica 2

SECAMPO

Control de funciones administrativas y técnicas del invernadero desde tu dispositivo


Descarga el Documento Completo

Problematica 3

SECAMPO

Sistema de riego mediante tubería controlada por sensores de humedad


Descarga el Documento Completo